Maquinaria

Inicio / Maquinaria

Guillermo García Muñoz - Venta y alquilar de maquinaria

Desde los años 60 aportando soluciones

Venta y Alquiler de Maquinaria

Desde sus comienzos a principios de los años 60, Guillermo García tuvo vocación de dar el mejor servicio comercial adecuado, personalizado y profesional a sus clientes, ofreciendo y aportando soluciones al sector de la construcción, obras públicas, industria, agricultura y servicios municipales.

Estas soluciones dan forma a un catálogo de productos que recoge algunos de los pilares sobre los que se fundamenta nuestra actividad comercial:

Venta de maquinaria pesada y ligera

Alquiler de maquinaria pesada y ligera

Distribuidores Oficiales

Guillermo García Muñoz - distribuidor Ammann

Amman

Distribuidor Oficial en Andalucía, Ceuta y Melilla

Guillermo García Muñoz - logo Ausa

Ausa

Distribuidor Oficial en Jaén y Córdoba

Guillermo García Muñoz - logo distribuidor Bobcat

Bobcat

Distribuidor Oficial en Andalucía, Ceuta y Melilla

Guillermo García Muñoz - logo distribuidor Kubota

Kubota

Distribuidor Oficial en Jaén, Granada y Málaga

Guillermo García Muñoz - logo distribuidor Toyota

Toyota

Distribuidor Oficial en Jaén

Maquinaria Pesada y Ligera

Venta de Maquinaria

Al ser la maquinaria un punto vital en la estrategia empresarial nos hemos rodeado de marcas de primer orden, como pueden ser:

  • BOBCAT (cargadoras, excavadoras y manipuladores telescópicos)
  • KUBOTA (tractores y vehículos multiservicios),
  • AUSA (dumper y carretillas 4×4)
  • COMANSA (grúas)
  • TOYOTA (carretillas elevadoras diésel o eléctricas)
  • AMMANN (compactación de suelos)

… y un largo etc. para cubrir las necesidades en construcción, agricultura, obra pública, limpieza vial, entre otros.

Además para dar una cobertura total a la venta de maquinaria y como complemento indispensable, disponemos de un servicio postventa especializado de todas las marcas que distribuimos, poniendo a disposición de nuestros clientes recambios originales que garantizan la vida útil y el buen funcionamiento de su máquina así como un servicio de reparación a pie de obra.
Disponer de estas primeras marcas, evidentemente ha supuesto un reto importante en la infraestructura de Guillermo García, pues ha supuesto un gran esfuerzo inversor para ofrecer a los clientes nueve puntos de servicio técnico distribuidos por toda la comunidad autónoma de Andalucía, consiguiendo de este modo la máxima proximidad hacia el cliente.

Guillermo García Muñoz - Venta Maquinaria nueva

Seguimos ampliando horizontes, buscando siempre la excelencia empresarial y la satisfacción propia y por supuesto de los clientes (nuestra razón de ser), aportando mejoras, ideas y soluciones con maquinaria de primer orden, a precios competitivos y con una calidad excepcional.

Contacta con nuestros especialistas

¡Cuéntame que buscas y te ayudo a encontrarlo!

Contacto en web

"*" señala los campos obligatorios

Name*
Consentimiento*
Guillermo García Muñoz - Alquiler Maquinaria

Maquinaria Pesada y Ligera

Alquiler de Maquinaria

Guillermo García Muñoz S.L una empresa líder del alquiler de maquinaria y herramientas, cuenta con una dilatada experiencia (casi 60 años) en la provisión global de soluciones de alquiler a todos sus clientes, ya sean: grandes empresas, PYMES, autónomos o particulares, Organismos oficiales (Ayuntamientos, Diputaciones, etc).

En Guillermo, encontrarás una amplia gama de maquinaria para alquilar, que va desde vehículos eléctricos, hasta herramientas y maquinaria para todo tipo de trabajo en la construcción y en la agricultura, principalmente.

Alquiler de Maquinaria

Alquiler de tractores y aperos

En estos momentos de cambio, el alquiler de maquinaria se convierte en una solución práctica y evidente, donde tienen cabida desde una pequeña herramienta de mano hasta una máquina de gran tonelaje.

El alquiler aporta flexibilidad y adaptación a las necesidades de los clientes (nuestro equipo humano le asesorará en todo momento sobre la máquina más rentable y eficiente para el trabajo o tarea que va a realizar) ayudando por tanto a que el cliente consiga realizar sus proyectos beneficiándose de un ahorro importante de tiempo en sus costes generales.
Por ello en Guillermo García nos ofrecemos a ser su vuestro proveedor de confianza de alquiler de maquinaria, herramienta y equipos, aportándole soluciones simples, económicas y adaptadas a las necesidades que surjan en el día a día.

Contacta con nuestros especialistas

¡Cuéntame que buscas y te ayudo a encontrarlo!

Alquiler

Contacto en web

"*" señala los campos obligatorios

Name*
Consentimiento*