AUSA

Inicio / Distribuidores

Guillermo García Muñoz - Carretilla Ausa

AUSA

GGM Distribuidor Oficial JAÉN Y CÓRDOBA

Guillermo García es distribuidor oficial AUSA para Jaén y Córdoba, está unida a la red de concesionarios oficiales AUSA con sus ubicaciones en Jaén y Córdoba en un espacio donde encontrarás todas las soluciones para la construcción, agricultura e industrial y todo ello con la garantía AUSA.

Dumpers

Carretillas

Telescópicos

Excelway

Limpieza urbana

AUSA

La compañía

AUSA fue fundada en 1956 en Manresa, cuando tres amigos fundaron una fábrica de coches.

AUSA es el mayor fabricante del mundo de volquetes de hasta 10 toneladas, carretillas todo terreno de hasta 5 toneladas.

AUSA cuenta con un amplio equipo humano y tecnológico y tiene como misión diseñar la gama todoterreno más completa y compacta de vehículos multiusos, vehículos para el manejo de material industrial y de construcción.

AUSA es una empresa con clara vocación internacional. La sede central está en Manresa (Barcelona) así como la planta de producción, con una superficie total de más de 64.000 m², y además tiene filiales en Madrid, Francia, Reino Unido, Alemania, China y en Estados Unidos. Comercializa sus productos en más de 70 países a través de 225 distribuidores y exporta más del 40% de las máquinas que fabrica.

AUSA

Garantía

La calidad de los productos AUSA está certificada con el estándar internacional ISO 9001 y su compromiso medioambiental con el estándar ISO 14001.

Desde el momento de la compra de tu equipo AUSA, éste está cubierto por un periodo de 12 meses de garantía o 1.000 horas de trabajo, algo que podemos ofrecer gracias a nuestra experiencia y know-how industrial de más de 60 años.

Y si quieres, puedes ampliar tu tranquilidad con una extensión de la garantía hasta 3 años, para que lo único de lo que te tengas que preocupar sea del siguiente trabajo que tu máquina AUSA va a realizar.

Guillermo García Muñoz - Ausa Distribución

AUSA

Asistencia Técnica

Sabemos que debes tener la máquina operativa en el momento en el que la necesites y con el mínimo coste de operación. Con una red de más de 500 distribuidores AUSA en todo el mundo aseguramos que, cuando surja un imprevisto, siempre tengas alguien cerca de ti preparado para ayudarte.

Además, si lo deseas, puedes solicitar el contrato de mantenimiento de tu nuevo equipo que mejor se adapte según su utilización.

AUSA

Recambios

Asegura el perfecto funcionamiento de tu equipo AUSA utilizando solo recambios originales, puesto que son los únicos iguales a los componentes de primera calidad que se utilizan en su proceso de fabricación. El montaje de otros recambios pone en peligro su correcto funcionamiento y acortan su vida útil.

Exige siempre el montaje de recambio original para asegurar la total fiabilidad y durabilidad de tu equipo.

Los distribuidores oficiales AUSA aseguran la disposición de recambios originales en cualquier lugar del mundo.

AUSA

Ver catálogo

Construcción

Dumpers articulados ó rígidos

La gama de Dumpers AUSA es sinónimo de robustez, seguridad, eficiencia y rentabilidad. Nuestros equipos se distinguen por su excepcional durabilidad y capacidad de adaptación ante cualquier superficie, sea cual sea la dificultad del terreno o limitación de espacio, hay un Dumper AUSA para cada entorno de trabajo y aplicación.

Además, en AUSA realizamos un cuidadoso trabajo de diseño que aúna estética y funcionalidad, nuestros productos disponen de las más altas prestaciones y las mejores condiciones en seguridad, confort, maniobrabilidad, visibilidad, ergonomía, capacidad de carga y resistencia. Conceptos, que conjugados, confieren una mayor rentabilidad a su inversión.

Construcción e industria

Carretillas 4×4

Las carretillas elevadoras 4×4 AUSA destacan por ser compactas, potentes y polivalentes. Sus reducidas dimensiones y su mínimo radio de giro le proporcionan una inmejorable maniobrabilidad sobre los terrenos más difíciles e inclinados. Si a ello le añadimos su excepcional capacidad para desplazar grandes cargas de peso y/o volumen, podemos afirmar, sin lugar a dudas, que estamos ante unos vehículos de una gran versatilidad, que nos proporcionarán un alto rendimiento en trabajos de movimiento de mercancía.

Movimientos de carga en altura

Manipuladores telescópicos

Los manipuladores telescópicos AUSA son una solución ergonómica y segura para la manipulación y transporte de todo tipo de materiales al aire libre. Compactos, polivalentes y capaces, están diseñados para mover grandes cargas de peso y volumen y se adaptan sin problemas a los terrenos más difíciles e inclinados.

El brazo lateral dota al manipulador telescópico de unas reducidas dimensiones en achura y consigue un mejor manejo sin renunciar a una cabina espaciosa y confortable. Además, su posición sobre el eje delantero, proporciona una mejor visibilidad al conductor y una mayor seguridad durante las operaciones de carga y descarga.

Mantenimiento de viales y limpieza urbana

Multiservicios Excelway

Compactas y maniobrables, la gama de vehículos multiservicio de Excelway destaca por su gran polivalencia. Gracias al acople rápido de implementos, permite transformar la máquina para realizar diferentes tareas durante todo el año, pues en pocos minutos se puede convertir en un esparcidor de sal, en una máquina quitanieves, una decapadora de agua caliente, una baldeadora, un vehículo de mantenimiento… las posibilidades son prácticamente infinitas.

Mantenimiento de viales y limpieza urbana

Limpieza urbana inteligente

La gama de barredoras municipales Excelway ofrece una alta capacidad de aspiración en unas dimensiones muy compactas. Avanzadas tecnológicamente y con una gran maniobrabilidad, destacan por su polivalencia gracias a la opción de acople rápido de implementos, lo que permite utilizarlas durante todo el año en diferentes tareas de limpieza y mantenimiento municipal.

Además, en Excelway se realiza un cuidadoso trabajo de diseño que aúna estética y funcionalidad, dotando a los productos de las más altas prestaciones y las mejores condiciones en seguridad, confort, maniobrabilidad, visibilidad, ergonomía y resistencia. Conceptos, que conjugados, confieren una mayor rentabilidad a la inversión.

¡Visítanos en cualquiera de nuestras delegaciones!

Guillermo García Muñoz delegación Jaén

Jaén (Capital)

Pol. Ind. de los Olivares

Ctra. Madrid Km 332

23009 – Jaén

953 297 900

Guillermo García Muñoz delegación Úbeda

Úbeda

Pol. Ind. Los Cerros

Calle Solería, 1

23400 – Úbeda (Jaén)

953 782 342

Guillermo García Muñoz delegación Córdoba

Córdoba (Capital)

Pol. Ind. Las Quemadas

Calle Gabriel Ramos Bejarano, P249

14014 – Córdoba

957 326 793