Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.


Compactadoras
Las compactadoras de Amman presentan el mejor impulso en la industria, lo que ayuda a los contratistas en todos los trabajos de aplicación productiva y fundamentalmente logra los objetivos de compactación. La capacidad de impulso la convierte en la herramienta de elección para contratistas y agencias de alquiler.
Las compactadoras son tan fáciles de usar que los operadores de todos los niveles de experiencia pueden operarlas productivamente. Además, son más confortables debido al mango de vibración reducida. Que además disminuye la fatiga y fundamentalmente prueba ser otro incremento en la productividad.

Rodillos de lanza
Los rodillos compactadores manuales de Ammann combinan dos aplicaciones en una única máquina. El operador escoge si utilizar una configuración de alta amplitud para trabajar sobre grava/suelo o de baja amplitud para el asfalto y los materiales bituminosos.
Los rodillos compactadores manuales se ofrecen con dos tipos de motores diésel alternativos. Ambos otorgan una gran potencia a la máquina y cumplen con los estándares de emisiones globales en todo el mundo.

Planchas
Las compactadoras de placa vibratoria de Ammann están listas para cualquier situación. La línea de productos abarca desde compactadoras livianas de 54 kg a las más pesadas de 825 kg, con muchos modelos intermedios.
Todas las placas de Ammann son fáciles de operar, lo que las hacen ideales para flotas de alquiler. También son versátiles, con capacidad de ajustarse fácilmente a diversas aplicaciones. Muchas están disponibles con motores diésel o a gasolina.
Cuando se trata de producción, algunas de estas máquinas se mueven tan rápido como las compactadoras de tierra. También trabajan en altura, varios modelos trabajan con desniveles de hasta 30 %.
Las compactadoras de placa vibratoria de Ammann se clasifican en tres categorías:
- Serie APF: Placas vibratorias de avance
- Serie APR: Placas vibratorias reversibles
- Serie APH: Placas vibratorias reversibles totalmente hidrostáticas

Rodillos compactadores de fosa
Rammax inventó el producto de rodillos compactadores de fosa hace más de 40 años y siempre se establecieron estándares de comparación para mejorar la eficiencia. En la actualidad, Ammann es el único fabricante que continúa ofreciendo tanto rodillos compactadores de fosa articulados como con cargadora deslizante. La durabilidad de la línea de productos y la continuación de las versiones demostró el compromiso de Ammann con el mercado.
Los rodillos compactadores de fosa, también conocidos como compactadores multipropósito, tienen un buen desempeño en los suelos cohesivos, como la arcilla, que pueden ser difíciles de compactar. Los productos ARR 1575 y 1585 están disponibles para superar el alto contenido de humedad en arcillas mediante su gran energía de compactación y el efecto amasador de los tabores con pata de cabra. Las máquinas se desempeñan en forma efectiva y rápida también en suelos que presentan menos dificultades.

Accesorios de compactación
LLEGAN A DONDE NO LLEGAN LAS PLACAS. Trabaja en un sitio de compactación particularmente desafiante? Quizás haya llegado el momento de usar una compactadora de acoplamiento Ammann.
El acoplamiento se adapta a las excavadoras, que utilizan su brazo para compactar en lugares difíciles de acceder, como zanjas profundas y angostas y pendientes muy profundas. Además pueden proporcionar más poder que las compactadoras manuales.

Rodillo compactador de un solo tambor
RENDIMIENTO EN CUALQUIER LUGAR DE TRABAJO. Es difícil saber lo que traerá el siguiente trabajo: ¿Arcilla, arena o algo en el medio? ¿Requerirá métodos de compactación tradicionales o tendrá que ajustar la amplitud y la frecuencia debido a los entornos sensibles? De cualquier modo, necesitará un rodillo que trabaje. Los compactadores de suelo Ammann proporcionan rendimientos de compactación líderes del sector, sin importar su aplicación. Las condiciones de su lugar de trabajo pueden cambiar, pero siempre tendrá necesidad de productividad y rendimiento.

Rodillo compactador tándem
EL MEJOR BENEFICIO DE COMODIDAD PARA EL OPERARIO. Lo que al principio parece comodidad, en realidad se convierte en productividad en el sitio de trabajo. Por ejemplo, ubicados convenientemente, los controles intuitivos facilitan el trabajo del operario y además mejoran su eficiencia. La vibración reducida en la cabina reduce la fatiga del operario y aumenta la fuerza aplicada al objetivo de compactación. La lista continúa, pero la historia es la misma: La comodidad del operario es sinónimo de productividad.

Rodillo neumático con ruedas
AJUSTES FÁCILES. Los rodillos neumáticos con ruedas de Ammann ofrecen el efecto de amasamiento y sellado de suma importancia para los lugares de trabajo. Los rodillos con ruedas funcionan sobre suelos de asfalto y áridos, lo que quiere decir que las máquinas deben ser flexibles. Y claro que lo son, con ajustes en la presión de aire que se pueden realizar sin que el operador deba abandonar la cabina. Los paquetes de balasto se pueden agregar o quitar con facilidad para garantizar la obtención de la máquina y los procesos más eficientes.

GGM Distribuidor Oficial en Andalucía, Ceuta y Melilla
Guillermo García es distribuidor oficial AMMANN en Andalucía, está unida a la red de concesionarios oficiales AMMANN.

Compactadoras
La historia de Ammann está marcada por la innovación (https://www.ammann.com/es/about-ammann/family-history)
Lo prueban las docenas de patentes que la compañía ha obtenido durante sus 150 años de existencia.
La búsqueda de la innovación ya estaba en marcha en 1908 cuando Ammann obtuvo una patente para una máquina de macadán: básicamente, una combinación de planta mezcladora de asfalto y pavimentadora. La máquina empleó una tecnología revolucionaria para esa época para eliminar los peligros emergentes para la salud: la polvareda que levantaban los automóviles.
El progreso de hoy se basa de manera sólida en ese cimiento, establecido hace décadas. La tecnología se desarrolla y mejora continuamente para producir las máquinas, las plantas y los servicios que ayudan a los clientes a encontrar soluciones a los desafíos de todos los días.
En el mundo actual, dichas soluciones implican cada vez más la sustentabilidad para proteger a nuestro planeta y sus recursos para las generaciones futuras. Los equipos de compactación fueron construidos para alcanzar su objetivo con la menor cantidad de pasadas y, de esta manera, reducir el gasto de combustible y el desgaste de la máquina. Las pavimentadoras son automatizadas para optimizar el uso de los materiales. Las plantas de mezcla de asfalto y cemento de Ammann utilizan tecnología que permite una producción con porcentajes extremadamente elevados de materiales reciclados.
Destacándose durante generaciones
Ammann es un proveedor líder a nivel mundial de plantas de mezcla, máquinas y servicios para la industria de la construcción con especialización central en la infraestructura de transporte y la construcción de carreteras.
La empresa familiar ha tenido éxito internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, CEO actual de Ammann, es la sexta generación en dirigir el negocio.
Muchas cosas han cambiado en 150 años de la historia de Ammann. La tecnología continúa evolucionando y las plantas y máquinas brindan una clase de productividad que no podía imaginarse en 1869. Hoy en día, la compañía tiene alcance mundial y una extensa línea de productos.
Lo que no ha cambiado es el compromiso de Ammann ante sus clientes, empleados y soluciones innovadoras.
Queremos ayudarte
Contacto
"*" señala los campos obligatorios